Lifeblog

Lifeblog

Excelente solución de Nokia para crear diarios multimedia

Nokia acaba de descubrir una nueva funcionalidad para su Nokia 7610 con cámara Megapixel. Una interesante y realmente lograda herramienta para organizar y catalogar fotos bajo el formato de un diario personal. Ver descripción completa

Excelente
9

Nokia acaba de descubrir una nueva funcionalidad para su Nokia 7610 con cámara Megapixel. Una interesante y realmente lograda herramienta para organizar y catalogar fotos bajo el formato de un diario personal.

Lifeblog está compuesto por una aplicación para el móvil y un módulo de sincronización para plataformas Windows, Lifeblog permite organizar, de un modo diario, todas las fotos capturadas añadiendo textos en pie de imagen, hora de la captura, utilizando tablas, estructuras y otros elementos con una facilidad sorprendente y con un resultado visualmente muy atractivo.

Además, Lifeblog permite enviar páginas completas o imágenes de un modo independiente y visualizarlas desde la pantalla del móvil.

Lifeblog es compatible con imágenes en JPG, MMS, PNG, WBMP, GIF89a y FIG87a; videos en 3GPP; textos en SMS, SMIL, MMS y TXT.

Toda una herramienta oficial de Nokia para explotar al máximo las posibilidades de tu Nokia 7610.

Lifeblog

Descargar

Lifeblog